Talleres

taller_clorofil

:: Elaboración Jarabe de Granada, :: Jarabe de Cedrón, :: Cerveza de Raíz (jengibre y zarzaparrilla), Elaboración de Clorofila, :: Tónico de Cuatecomate :: :: Elaboración de refresco casero con frutas y plantas medicinales, Costo $ 350.00 pesos con Material de muestra y una prueba para llevar con el botella, Aparta el lugar con el 50% … Inf. 5545478522.

la Medicina Tradicional en la actualidad es una fuerte alternativa en los hombres que acoje una millas de personas, por la contaminación, la mala alimentación chatarra, la estress, el trabajo etc .. saber como sanarnos ya nuestra familia, con la elaboración de tónicos, Jarabes y refrescos, empezemos a recuperar la salud.

Es bien sabido que la herbolaria es la base de la medicina halopata,

Las proteínas, las vitaminas y los minerales que son sustanciales vitales el para el organismo, la mala alimentación nuestro cuerpo no funciona en condiciones óptimas (mentales, memoria, físicas, mentales y energéticas). Agregado que las vitaminas industrializaron a lo largo de la naranja y el hígado por sus componentes no solubles al organismo, lo que quiere decir y lo que no necesita tu cuerpo no puede sacar dañando los órganos ….

Estos remedios caseros tradicionales elaborados con plantas y Frutas, ayudara adquirir que tu cuerpo tiene y funcione al maximo.

Jarabe de granada.- Rica de vitaminas, isoflavodios y sus sustitancias antivactérias, ayuda a los problemas respiratorios, infección de graganta, exelente antioxidante dando vitalidad a la celula y exelente desinflamador de articulaciones y mas ….

Jarabe de Cedrón.- rica en vitaminas y sustancias relajantes. Sirve para conciliar el sueño, dolores e infeccion de estomago.

Clorofila.- funcion principal cuagular bien la sengre dando vitalidad a los linfositos y globulos rojos, para la buena absorcion de las vitaminas minerales, proteinas a la sangre y mas …

Tonico Cuatemate.- Un remedio exelente para las vias respiras su principal funcion Es regenerar los tejidos de los pulmones, quita la tos, asma, frialdad en el pecho y sube el sistema inmune … y más …

Cervezade Raiz de jenjibre y zarzaparrila.- Un tonico exelente para la energía del cuerpo, su Principal función es darle buena movilidad a la celula, sube el sistema inmune …. y más …

Refresco de frutas y plantas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s